seguro de vida, seguro de responsabilidad civil, seguro metlife formulario, seguro conductor decreto 80, seguro de responsabilidad civil chile, seguro colectivo consorcio, seguro para empresas, seguro de vida y salud, seguro asiento pasajero, seguro decreto 80, seguro asiento pasajero bci, seguro transporte privado remunerado, seguros reembolso gastos medicos, formulario sura seguros, seguro vida conductor, formularios de metlife, gastos medicos seguro, seguro laboral, contratar seguro responsabilidad civil, bienestar laboral, servicio de asistente social, asistente social, trabajadora social, seguro de vida para personas, cobertura de seguro de salud internacional, seguro colectivo para empresas, beneficios de bienestar para empleados, bienestar empleados, poliza de seguro de vida familiar, programas de salud y bienestar laboral, consultoría en seguros para empresas, seguro de transporte y logística, soluciones de seguros integrales, probenefit

Seguros y Coronavirus

¿Qué está pasando en con las aseguradoras y la pandemia de coronavirus (COVID-19)?

brújula

Queremos mantenerte informado de los cambios y consideraciones respecto de los procesos de tu seguro de salud producto de la situación de que estamos viviendo.

Esta información la estaremos actualizando periódicamente ya que estamos recibiendo actualizaciones constantemente.

Estamos operativos en horario normal en modalidad 100% remota.

Durante la cuarentena, estamos recibiendo todos tus documentos exclusivamente en forma virtual.

Presentación de solicitudes de reembolso en forma virtual

logo bupa seguros

Bupa Seguros

Web y App recibirán gastos médicos ambulatorios, medicamentos y dentales. Gastos hospitalarios se deben enviar escaneados vía email a través de tu ejecutiva de cuentas. Entregan 30 días adicionales de plazo de presentación.

logo chilena consolidada

Chilena Consolidada

Web y App recibirán gastos médicos ambulatorios, dentales, kinesiológicos, salud mental y hospitalarios sin límite de monto. Flexibilizan los plazos de presentación.

logo vida security

Vida Security

Web y App recibirán gastos médicos ambulatorios, medicamentos, dentales y hospitalarios sin límite de monto ni plazo de presentación.

logo consorcio

Consorcio

Gastos médicos ambulatorios y dentales sin limite de monto a través de la App y Web. Gastos hospitalarios se deben enviar escaneados vía email a través de tu ejecutiva de cuentas.

logo metlife

MetLife

Recibe gastos médicos ambulatorios y hospitalarios a través de la App yWeb sin límite de monto. Se extiende en 30 días el plazo para la presentación de gastos médicos.

logo sura

Sura

Recibe gastos médicos a través de la App y Web en forma habitual. Gastos hospitalarios y dentales deben ser enviados por email a tu ejecutiva.

Recepción virtual de solicitudes de incorporación

infografía: recomendaciones para envío de documentos.
Logo email

Durante este período, todas las aseguradoras reciben los formularios de incorporación en PDF (escaneados con firma y timbre de la empresa). Los originales deben ser guardados para ser entregados posteriormente. Envía tus incorporaciones escaneadas a tu ejecutiva de cuentas.

Importante:

Criterios respecto de la exclusión de "pandemia" y consideraciones adicionales

  • METLIFE: ha decidido dejar sin efecto la exclusión por todo el año 2020 y 2021, por lo que los gastos médicos por COVID-19 si serán cubiertos en ese período. Otorga cobertura a las consultas de telemedicina siguiendo la cobertura ambulatoria que tenga vigente el plan contratado, es decir, se cubre como cualquier consulta.
  • BUPA SEGUROS: cubrirá los gastos ambulatorios y hospitalarios asociados al diagnóstico y tratamiento de COVID-19. Incluyó la cobertura de Videoconsultas Médicas (generales y especialidad) en Integramédica con 100% de reembolso (cuando Isapre o Fonasa cubre 50% o más), hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • CHILENA CONSOLIDADA: No esta aplicando ninguna exclusión relativa a epidemia o pandemia. Dispuso un beneficio de 500 consultas de Telemedicina para toda la cartera hasta el 19 de junio.
  • VIDA SECURITY: Se cubrirán gastos médicos por COVID-19 y reembolsarán los gastos asociados a la compra de la vacuna contra la Influenza. Otorga cobertura a las consultas de telemedicina siguiendo la cobertura ambulatoria que tenga vigente el plan contratado, es decir, se cubre como cualquier consulta.
  • CONSORCIO: cubrirán gastos médicos ambulatorios y hospitalarios por COVID-19 según las condiciones de cada póliza durante 2020 y 2021. No consideran cobertura en pólizas catastróficas o extensiones catastróficas (complementario ampliado). Ha dispuesto una plataforma de atención on-line para Consulta Médica General, Psicología y Farmacia, sin costo hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • SURA: ha decidido dejar sin efecto la exclusión, por lo que cubre gastos médicos relacionados a COVID-19 . Ha dispuesto de una plataforma de videoconsulta (on-line) de medicina general, psicología, enfermería, nutrición y segunda opinión médica, sin costo para sus asegurados.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.