Compartimos una mañana maravillosa con los integrantes de la fundación

A diferencia de años anteriores en los cuales hemos enviado regalos a nuestros clientes, para esta navidad quisimos hacer algo especial.

Los recursos presupuestados para los regalos corporativos, fueron destinados como diferentes aportes a la Fundación Tañi.

La fundación Tañi es un Centro laboral el cual proporciona un trabajo que aporta y dignifica a personas con discapacidad intelectual.

El principal objetivo de la organización es establecer un espacio físico que tenga las herramientas y el apoyo técnico para que sus miembros puedan desarrollar productos que después son vendidos. Entre las cosas que se hacen está el cultivo de plantas ornamentales, preparación  de compost, elaboración de jabones y preparación de galletas entre otros.

En la jornada en que asistimos a la fundación pudimos ayudar a preparar un pedido grande que tenían. Estuvimos junto a ellos, preparando paquetes de regalo, cocinando galletas, llenando bolsitas de frutos secos y también armamos el árbol de navidad.

Para nosotros fue una actividad muy gratificante, en donde por un momento dejamos de lado todas las preocupaciones del día a día y nos centramos en compartir y conocer a las personas y la maravillosa labor de esta fundación.

Conoce más acerca de la fundación: www.fundaciontani.cl
Call Now Button