Hace un año cambiamos nuestra marca, y ha pasado mucha agua bajo el puente.

En julio de 2019 estábamos celebrando nuestro décimo aniversario, y aprovechamos la ocasión para lanzar nuestra nueva marca e imagen corporativa. 

No se trataba solo de un cambio de nombre y de logo, sino que de una nueva forma de mostrar lo que hacemos y una guía que nos muestra el camino hacia dónde vamos. Durante el evento de lanzamiento, lo dijimos: “estamos evolucionando para enfrentar los próximos años con soluciones creativas y diferenciadoras, y entregar nuestros servicios de manera ágil, moderna y cercana”.

Esperábamos que todo saliera bien y que nuestro proyecto fuera bien acogido. Habíamos trabajado mucho y estábamos convencidos de que estábamos en la senda correcta. 

Nuestros Valores

Confianza: consistencia en la entrega de resultados; actuamos siempre en forma íntegra y transparente, buscando la mejor opción para nuestros clientes

Cercanía: generamos una relación permanente; estamos atentos a las inquietudes de nuestros clientes para buscar la mejor forma de solucionarlas

Resultados Extraordinarios: vamos más allá de las expectativas de manera de marcar una diferencia respecto de nuestra competencia

Todo el diseño de nuestra nueva propuesta, lo hicimos siempre con nuestro “propósito” en mente -

Contribuir al desarrollo de relaciones trabajador/empresa, entregando apoyo y soluciones de bienestar para sus colaboradores”,

y con nuestros valores siempre presentes.

Hoy, un año después, podemos decir que si, que nuestra propuesta funciona y tiene muy buena acogida. 

¡¡y vaya qué año!!

crisis social, pandemia...

Hemos hecho muchas cosas, desde programas de diagnóstico social en diferentes empresas, que han servido de base para desarrollar planes de trabajo basados tanto en los intereses de la empresa como en la realidad e inquietudes de los trabajadores, pasando por el desarrollo de convenios, la organización de ferias de beneficios - incluso una feria de salud alternativa (holística) con gran cantidad de participantes -, operativos de salud y programas de calidad de vida, planes de atención psicológica, hasta talleres de autocuidado y charlas online en época de cuarentena.

¡Hasta un taller de Sonoterapia!

Nuestras Asesoras Integrales de Salud han potenciado su labor orientando en el uso de los seguros complementarios de salud y lo más importante, apoyando y orientando a trabajadores, en el mejor uso de sus sistemas de salud previsional y beneficios estatales o privados.

 Hace algunos días hicimos extensiva a todos nuestros clientes la asesoría especializada en salud previsional para todos sus colaboradores a través del programa Probenefit Te Orienta, donde se entrega una asesoría telefónica de manera personalizada, rápida y oportuna. Ya llevamos más de 25 casos atendidos.

De esta manera estamos colaborando a mejorar la experiencia tanto del trabajador como de la empresa, cuando se enfrentan a problemas de salud.

Dado el contexto actual se ha hecho muy relevante y necesario el trabajo de información y acompañamiento de los trabajadores frente a contagios de Covid19, desequilibrios socioeconómicos, estrés por confinamiento y/o desajustes por teletrabajo, para lo cual hemos implementado diferentes estrategias de trabajo, desde información relacionada a los seguros de salud, hasta talleres, foros, atenciones individuales y seguimiento de trabajadores contagiados.

"Producto de la Pandemia  hemos tenido que cambiar nuestra estrategia  social  la cual  trabajamos en conjunto con Carolina, el pasado martes ya se efectuó  el primer Foro  y  la convocatoria fue exitosa.
Nos gustaría seguir con los Foros online ,ya que es una herramienta que nos permite interactuar con nuestros colaboradores y apoyarlos con dudas e inquietudes que tengan."

María José P.

"Para mí ha sido clave sentir la confianza de que si me pasa algo con el seguro (que me han pasado varias cosas), estás para resolverlo de manera rápida y amable.
Eso quería transmitirte, de verdad has sido tremendo apoyo… capaz que un escenario distinto uno no se detiene a valorar este tipo de cosas, pero en el contexto que hoy estamos viviendo, un ejecutivo te puede hacer mejorar el día, y es justamente, lo que has hecho."

Carolina L.

"Queria agradecer todo lo que me ayudo durante este tiempo para hacer posible el pago de mi reembolso, sin su gestion y buena voluntad nada de esto hubiese sido posible, infinitas gracias por todo lo que hizo por mi, otra persona en su lugar lo hubiera dejado como fuera de plazo, pero ud fue mas alla y se puso en mi lugar, gracias por su empatia."

Sonia Y.

Fue un año de muchos desafíos y con muchos logros, lo que nos deja muy contentos y realizados, pero de todas formas... ¡vamos por más!  estamos desarrollando nuevos productos y servicios, implementando mejoras en nuestros procesos  e invirtiendo en la incorporación de tecnología que nos permita enfrentar de manera mas eficiente los próximos años.

 

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